CALIDAD
La Dirección de la Empresa considera fundamental la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes con el servicio prestado, de ahí el establecimiento de pautas de trabajo que se definen dentro de nuestro Sistema de Gestión con el fin de potenciarlas.
BOLSAPLAST ASTURIAS SL cuenta desde febrero de 2007 con la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad, según normas UNE-EN-ISO 9001:2000.

MEDIOAMBIENTE
Igualmente, BOLSAPLAST ASTURIAS SL es consciente de la necesidad de desarrollar la actividad empresarial acorde con los requisitos legales de aplicación tanto en materia medioambiental, de manera que se minimicen los posibles impactos ambientales derivados de los procesos, favoreciendo asi el desarrollo sostenible, como en materia de alimentación, ya que parte de nuestros fabricados se utilizan en la manipulación de alimentos.
BOLSAPLAST ASTURIAS SL cuenta desde febrero de 2007 con la Certificación del Sistema de Gestión Medioambiental, según normas UNE-EN-ISO 14001:2004

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Consciente de su importancia, BOLSAPLAST ASTURIAS SL promueve la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de los riesgos derivados del trabajo. Por esta razón es nuestro objetivo integrar en nuestro Sistema General de Gestión la prevención de riesgos, consiguiento la Certificación OHSAS 18001.

 

En proceso de certificación

REGISTRO SANITARIO

Condiciones legales Mapa web Privacidad